YANG MING - ESCUELA DE MEDICINA CHINA

YANGMING Escuela de Medicina Tradicinal China se funda con un equipo de Profesionales, todos obedeciendo a una convicción profunda de entregar nuestro conocimiento a todos quienes deseen formarse con nosotros y aprender esta disciplina todas las técnicas de esta maravillosa Medicina.

Nuestro Proyecto nace luego de muchas reflexiones individuales y colectivas, siendo nuestra mayor inspiración, una gran necesidad de formar mas Profesionales calificados en las disciplina de la Medicina Tradicional China.

Nuestra Escuela la forman Profesionales preparados y dedicados al ejercicio y práctica de la Medicina Tradicional China, nos asiste la convicción que nuestra Escuela es una plataforma importante para difundir las enseñanzas clásicas y las trasmitimos y las entregamos a nuestros alumnos para que, junto con egresar apliquen los conocimientos con seguridad y se engrose el numero de pacientes que se han beneficiado con ella.

Tenemos el privilegio de contar con la colaboración de la Asociación de Medicina China formada y constituida en su mayoría por Doctores Chinos y nos complace informar que en el corto plazo nuestra Escuela contará con intercambio académico con importantes universidad de China, donde los alumnos tendrán la oportunidad de aumentar sus conocimientos y experiencia, cursando en un principio, una pasantía.

NUESTRA MISIÓN

Sentimos nuestra misión cono la de formar personas con una base solida, que sean capaces de aplicar las técnicas de la Medicina China y guiar al Paciente en todo el proceso de salud,  que se involucren  conscientemente con una responsabilidad mayor día a día sin perder de vista sus capacidades y limitaciones, pero sin cometer errores, para ello hacemos hincapié y somos exigentes con la formación ética.

 

NUESTRA VISIÓN

Que nuestra Escuela sea un Centro de Estudio consolidado, destacado y preferido por los alumnos tanto por excelencia académica como calidad humana. Nos sumamos a la difusión del conocimientos de la Medicina China con la convicción que es la mejor opción para restablecer la salud y tener mejor calidad de vida.

NUESTROS DOCENTES

nora2

Doctora Nora Pedraza Von Butry

 

Directora y Docente de Yangming Escuela de Medicina China. Directora del Centro de Salud Sanyinjiao, Profesional acreditada por el Ministerio de Salud y por University Medicine Chinese of Guangzhou en China donde especializó sus estudios de Medicina. Es Directora encargada del Area de Medicina Complementaria del Cesfam de Algarrobo y es miembro activo de la Primera Asociación de Medicina China en Chile formada por Doctores de China.
Hace 12 años que se inicio en la Medicina China, se declara cada día mas enamorada de esta Medicina milenaria y hoy junto a su equipo de Profesionales se siente mas motivada y lista para entregar su conocimiento y formar nuevos Profesionales en beneficio de quienes aun faltan por conocer esta maravillosa Medicina que recupera la salud de los Pacientes sin contaminarlos con químicos.

pr1_Mesa de trabajo 1

Doctor Jiao Baoshun

 

Docente de Yangming Escuela de Medicina China. Nació en 1971 en la familia de medicos chinos en Shijiazhuang, recibió la influencia cultural, la habilidad, los principios y fundamentos de la medicina china de su familia. En 1989 al terminar su enseñanza secundaria, ingresó a la Universidad de Medicina oriental y Occidental de Hebei, China. Después de graduarse se dedico al área de investigación en maternidad y pediatría de su provincia En el año 2002 entró a la mejor universidad de medicina tradicional de China. Para continuar con sus estudios en lo que el mas ama, que es la acupuntura china. El año 2005 al terminar de estudiar, se quedó en Beijing y abrió una clínica para curar las enfermedades de la gente. El año 2008 llegó a Chile y se dedicó a sanar enfermos en el centro médico alcantara.

Desde el 2011 hasta la fecha se ha dedicado a la atención de pacientes

katia1

Profesora Katia Mariani Celis

 

Docente de Yangming Escuela de Medicina China.  Diplomada en Medicina Tradicional China, Terapeuta Floral, Diplomada Internacional en Programación Neurolingüística, Acreditada por el Ministerio de Salud de Chile.

He orientado mi camino hacia el área de la Salud mediante estudios de Medicina China y Flores de Bach ambas constituyen mis principales pilares. Con estos estudios he dirigido mi vida ampliando mi conciencia y mi responsabilidad para el cuidado y atención de Pacientes y Alumnos. La Medicina China es mi mayor pasion pues, es un sistema Milenario y  eficaz , me siento motivada de formar parte de este Equipo, me asiste la certeza que tengo las herramientas necesarias para desempeñarme como Docente Capacitada y con Experiencia para formar los alumnos de esta Escuela con mi clase de Introducción de la Medicina China junto con otros ramos.

secretar1

Ana Mendez Montes

 

Secretaria de la Dirección de la Escuela.
Me siento agradecida, plena y feliz de formar y ser parte de este destacado Equipo de Profesionales, cada día me siento mas motivada para desempeñar mi trabajo desde el corazón, entrego mi apoyo en su totalidad para que los Alumnos se sientan en casa, entregaré todas mis fuerzas a favor y en beneficio de la Escuela porque los mas favorecidos siempre serán los Alumnos y luego los Pacientes.

Suscríbase Ahora

Recibirá información relevante respecto a los nuevos cursos y actualizaciones de nuestra plataforma.